el-restaurante

En el Restaurante El Chalet llevamos mas de 30 años a disposición de nuestros clientes. Quien nos visite encontrará una gran variedad de arroces, tanto secos o melosos, que podrá degustarlos en el restaurante o en su casa. También merecen mención nuestras carnes a la barbacoa y pescados. Podemos destacar el buey a la piedra, plato insignia de nuestra casa, en dónde el comensal cocina la carne a su gusto en la mesa sobre una piedra volcánica.

Para acompañar estos platos tenemos a su disposición una carta de vinos con más de 200 referencias. Así como una amplia gama de licores para la sobremesa, que se compone entre otras cosas de más de 25 tipos de ginebras distintas, cada una preparada como corresponde según su destilación.

Tenemos una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, despedidas de soltero, bodas, aniversarios… Confeccionamos los menús de manera totalmente personalizada, ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo también ofrecemos servicio de catering, desde comidas en empresas a celebraciones en casas particulares.

Visite Nuestro Restaurante en 3D

Estamos en L’Eliana

Celebre Su Día Especial con Nosotros